Download Rx 01-800-950-6028
ES
EN

Protectores bucales PlaySafe®

Los protectores bucales deportivos PlaySafe® fabricados en laboratorio se prescriben para atletas profesionales y aficionados porque ofrecen el nivel más alto de protección durante la actividad deportiva. Cuando se usan adecuadamente, pueden prevenir traumatismos dentales, como los dientes fracturados. También se recomiendan para pacientes ortodóncicos con frenos, quienes deben usar un protector bucal como medida preventiva.

Los protectores bucales deportivos PlaySafe proporcionan un ajuste y una retención superiores en comparación con los protectores bucales para hervir y morder. Los protectores bucales están disponibles en seis niveles de protección y pueden tener entre una y tres capas de material laminado de acetato de etilvinilo con una oclusal final de 3 a 5 mm de espesor. ¡Los protectores bucales PlaySafe se pueden personalizar con etiquetas adhesivas e insignias de equipos, y están disponibles en una variedad de colores acordes a la personalidad de cada atleta estelar de su consultorio!



ES
EN

Suscribirse tiene sus ventajas!


Ofertas en productos que ya utiliza
Ofertas de presentación de nuevos productos
Materiales educativos

“Nos esforzamos por reducir los costos de restauraciones y expandir el acceso de odontología asequible para los pacientes.”

— Jim Glidewell, CDT, President/CEO

By using this site, you agree to the Privacy Policy.