01-800-950-6028

Ofrecer odontología restaurativa de calidad a precios más accesibles para los pacientes de todo el mundo.

EN
ES

Después de haberse graduado en un programa de tecnología dental de dos años en 1969, Jim Glidewell, CDT, comenzó una carrera que cambiaría radicalmente la industria dental. Glidewell Laboratories se fundó al año siguiente fiel a la filosofía de ofrecer un tratamiento dental integral a los pacientes de todo el espectro económico proporcionando gran valor a precios accesibles. Esta filosofía sigue vigente gracias a la tradición de varias décadas de innovación tecnológica y grandes inversiones en investigación y desarrollo, y la incorporación del Glidewell International Technology Center, una institución de avanzada dedicada a la educación continua, y de Glidewell Direct, que ofrece productos clínicos y de laboratorio como complemento a los servicios que presta el laboratorio.

CAD/CAM technician designing crown laboratorios dentales

BruxZir Mill laboratorios dentales

En 2016, para ofrecer a los laboratorios y profesionales odontológicos en Colombia los mismos productos y servicios de calidad que se ofrecen en EE.UU., Glidewell abrió un laboratorio en Bogotá, Colombia. Glidewell Colombia ofrece a los dentistas una gama completa de servicios dentales de restauración, que incluye las galardonadas restauraciones BruxZir® Solid Zirconia.

Continuaremos invirtiendo en nuevas tecnologías que nos permitan refinar nuestros productos y servicios para ofrecerle a usted y a sus pacientes un mejor servicio. Nuestro Departamento de I&D continuará realizando investigaciones de avanzada, desarrollando materiales más resistentes y más estéticos, y mejorando los procesos y técnicas tradicionales para contribuir a su éxito profesional. Seguiremos destinando recursos a los implantes con la producción de sistemas de implantes y paquetes de restauración “todo incluido” accesibles, siguiendo los dictados de nuestra misión de ofrecer soluciones eficaces y predecibles a dentistas y pacientes y de consolidar y mejorar el tratamiento mediante implantes en su totalidad.

Technician with manager laboratorios dentales

Como siempre, estamos abocados a ofrecerle servicios y comunicaciones excepcionales esforzándonos por mejorar cada día. Apreciamos realmente formar parte de su equipo de restauraciones y expresamos nuestro firme compromiso de convertirnos en un valioso aliado y fuente de información para usted y sus pacientes.

Suscribirse tiene sus ventajas!


Ofertas en productos que ya utiliza
Ofertas de presentación de nuevos productos
Materiales educativos

“Nos esforzamos por reducir los costos de restauraciones y expandir el acceso de odontología asequible para los pacientes.”

— Jim Glidewell, CDT, Presidente/CEO

EN
ES

By using this site, you agree to the Privacy Policy.