Download Rx 03-316-842-2926
ES
EN

Métodos de pago

En Glidewell pensamos en usted y por ello incluimos nuevos métodos de pagos para su elección, los cuales aplican de la siguiente manera:

  • 50% Recogida y 50% contra entrega
  • 100% Contra entrega

Teniendo en cuenta lo anterior, le comentamos sobre nuestros métodos de pago:

Por disposiciones del Gobierno Nacional durante la emergencia sanitaria por COVID-19 no se recibe pago en efectivo por su salud y la de nuestros colaboradores.

  1. Contamos con el pago a través de botón PSE desde cuenta ahorros o corriente en el link https://www.zonapagos.com/t_glidewellcol/pagos.asp
  2. Tenemos a su disposición transferencia o consignación en la cuenta corriente del banco BBVA No. 417032828 a nombre de Glidewell Colombia SAS Nit 900.931.308-2
  3. Corresponsal bancario en los puntos principales de PAGATODO y VIA BALOTO que tengan convenio BBVA y se realiza el pago a la cuenta.
  4. Nequi: Transferencia a otros bancos (se realiza el pago a la cuenta de BBVA), ingrese al link https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/115001865032-Quiero-enviar-plata-a-un-banco
  5. Daviplata: Transferencia a otros bancos (se realiza el pago a la cuenta de BBVA), para conocer este medio ingrese al link https://daviplata.com/wps/portal/daviplata/Home/TodoLoQuePuedoHacer/PasarPlata
  6. O si se encuentra en Bogotá uno de nuestros mensajeros se puede dirigir a su consultorio para pago con Datafono. Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y cheques.
  7. Cheques a nombre de: Glidewell Colombia SAS

Nota importante: El cliente SIEMPRE debe de indicar en detalle su nombre completo y enviarnos el comprobante de pago con las facturas a cancelar al correo de facturacionco@glidewelldental.co. De no indicar las facturas que cancela, el monto se aplica al saldo adeudado.

Para más información puede comunicarse al correo facturacionco@glidewelldental.co y los siguientes números telefónicos:

  1. 3017848841//3172723871
  2. 3168422926 Call center
ES
EN

¡Suscribirse tiene sus ventajas!


Ofertas en productos que ya utiliza
Ofertas de presentación de nuevos productos
Materiales educativos

“Nos esforzamos por reducir los costos de restauraciones y expandir el acceso de odontología asequible para los pacientes.”

— Jim Glidewell, CDT, President/CEO

By using this site, you agree to the Privacy Policy.