Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga clic aquí.
Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga clic aquí.
Inicio / Soluciones / Dispositivos Oclusales / Protectores Bucales Deportivos / Protectores Bucales Deportivos PlaySafe®
Al probar el Protector Bucal Deportivo Heavy Pro, se ejerció la cantidad adecuada de fuerza en el borde del incisivo medio, y se registró la menor cantidad de desviación en tres niveles de fuerza de impacto (250 N, 350 N, 500 N) (Fig. 4). El Protector Bucal Deportivo Fuerte y el Mediano quedaron en segundo lugar con casi el mismo efecto de amortiguación. En comparación con el Protector Bucal Deportivo de hervir y morder ajustado por el usuario (Top Ten), el Protector Bucal Deportivo PlaySafe Liviano mostró un efecto significativamente mayor. El efecto de amortiguación más pobre se registró en el Protector Bucal Deportivo Macho.
Indicaciones
Los Protectores Bucales Deportivos PlaySafe están hechos para proteger la dentadura de cualquier trauma. Los Protectores Bucales Deportivos PlaySafe pueden ser fabricados para el arco superior o inferior.
Material de Composición
Los Protectores Bucales Deportivos PlaySafe varían de una a tres capas de material de etilvinilacetato laminado con un grosor oclusal final de entre 3 mm y 5 mm.
Tiempo de Trabajo en Laboratorio
3 días
Colores Disponibles
Diseños personalizados y nombres de equipos disponibles. Llámenos al 316-842-2926
Políticas y Garantía
Comience con un registro de mordida preciso y una impresión sin vacíos utilizando una cucharilla personalizada. Asegúrese que la impresión abarque tanto el área de tejido suave como el área de tejido rígido, prestando mucha atención en el vestíbulo y a la zona periférica. Asegurarse que las áreas del vestíbulo que se capturan es crucial porque ayuda con la retención y protección. Para un paciente con brackets de ortodoncia, la varilla del arco debe ser removida para permitir una impresión precisa. El laboratorio también puede bloquear los brackets y la varilla antes de la fabricación.
Si el dentista determina que el aparato requiere un ajuste, se puede utilizar un disco de banda de ceniza para ajustar el aparato y luego repulirlo con una flama de butano. La correa del casco se puede volver a colocar calentando el extremo de la correa, insertando la correa en la ranura del protector bucal y manteniendola ahí hasta que se enfríe. Si se requiere un ajuste mayor y más extenso del dispositivo, el dentista debe enviar el protector bucal al laboratorio.
Carrera 70h #116-35, Morato
Bogotá, Colombia
Tel: 316-842-2926